Bienestar Personal

Orientamos a personas con discapacidad y sus familias para que vivan un estilo de vida saludable y fortalezcan sus relaciones interpersonales.

Modelo de Intervención

“Nuestra misión es velar por el bienestar de los integrantes, tanto en el área física como a nivel emocional y social. Pienso que el impacto que tiene lo que hacemos es que se sienten escuchados y validados desde lo que son en esencia. Así como capaces, porque les damos herramientas para la autogestión emocional y eso también incide en la salud física, mental y en las interacciones a nivel social.”

Andreína Latuff
Coordinadora de Bienestar Personal

Area Ecuestre Cesar

Área Ecuestre
Mejora del equilibrio, control de postura, fortalecimiento del tono muscular, coordinación neuromotora y orientación, mejora dela confianza y autoconfianza, lenguaje, socialización.
Al ser una actividad al aire libre causa un efecto con mayor beneficio al sistema sensorial y cognitivo.

Yoga

Sesiones de Yoga
La practica continuada del yoga aporta a las personas con discapacidad un equilibrio general del sistema nervioso, mejorando la higiene postural, la circulación sanguínea, la digestión y la respiración..

Sexoafectividad

Taller de Sexoafectividad
El impacto del Taller de Sexoafectividad se ve reflejado en la consciencia que hace cada integrante en su propia historia, incluyendo relaciones socio afectivas, salud, proyecto de vida y bienestar.

Residencias-y-Vida-en-Comunidad
  • Comunidad en donde las personas adultas con discapacidad intelectual tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de manera vivencial.

Bienestar-Personal
  • Seguimiento y acompañamiento en el bienestar social, emocional, físico y psicológico.

Desarrollo-Personal-y-Vida-Productiva
  • Desarrollo integral para una vida social y productiva, a través de capacitaciones.

Scroll al inicio